Visión.

“Id y haced discípulos a todos los mexicanos y al mundo entero, enseñándoles la palabra de Dios, amándoles y dando la vida por ellos”.

Misión.

“Que el amor del Padre, la gracia del Hijo y la comunión con el Espíritu Santo sean una realidad en nuestra vida y nos lleve a un nuevo estilo de vida”.

Nuestra historia

Enero 2009 – Todo empezó los primeros días del año cuando nos reunimos en oración y adoración mi familia y yo en nuestra casa, inmediatamente nos dimos cuenta que nuestra casa era insuficiente para la cantidad de personas que llegaron a reunirse en busca de Dios con nosotros.

18 Enero 2009 – Decidimos movernos a un lugar más grande, elegimos un lugar con capacidad para 100 personas y al primer servicio asistieron 99.

26 Enero 2009 – Nos movemos a un lugar más amplio al cual asistieron 215 personas. La gracias de Dios era impresionante.

Junio 2009 – Durante el mismo año constantemente crecimos y vimos reflejada Su gloria a través de todo el crecimiento que tenia Monte Zión, cada vez más gente buscaba Su palabra y tranquilidad en Él. Tomamos la decisión de mudarnos al Hotel Camino Real para poder recibir más personas, durante el tiempo ahí gran cantidad de gente se acercó a conocer de Dios, juntos llevamos el proceso del líder para prepararnos para expandir el Reino.

03 Junio 2011 – Dios provee una nueva casa, más grande, más bonita y para continuar con su plan maestro, nos cambiamos a nuestras instalaciones actuales. No solo era la palabras de Dios, vimos y observamos los hechos de la mano de Dios; sanidad, restauración de familias, prosperidad. Dios abrió puertas de bendición y amo a nuestra nación.

2012 – 2016
Estos últimos años nos hemos esforzado por transmitir la palabra de Dios y bendecir a otras personas, hemos desarrollado congresos para jóvenes, mujeres y generales. Nuestras reuniones de hogar han crecido y queremos invitar a acercarse a toda la gente que esté interesada en reflejar la gloria de Dios en su vida.

Confíamos en que tu vida puede cambiar y estamos felices de que Dios ha puesto en nuestro corazón servirte,
¡te esperamos en nuestra casa, tu hogar!

Pastor Alejandro y Cuqui Orta

Pastor Alejandro y Cuqui Orta